Inicio » Gerencia- » Diplomado en Administración de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias Gerenciales

Diplomado en Administración de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias Gerenciales

Diplomado en Administración de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias Gerenciales
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito: Brindar a los participantes una comprensión sólida de las habilidades y prácticas necesarias para administrar eficazmente a los colaboradores para desarrollar competencias gerenciales en un ambiente empresarial Se garantiza con ello, un desempeño eficiente en la gerencia del recurso humano, lo que favorecerá el logro de los objetivos organizacionales en un clima grato y enriquecedor.
Perfil del participante: El Diplomado de Administración de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias Gerenciales, está dirigido a todas aquellas personas que estén desempeñando o se encuentren próximas a desempeñar cargos ejecutivos en el área Relaciones Industriales. Además, el programa puede ser de interés para personal ejecutivo de empresas que no tienen área especializada en este campo y que deseen formalizar un planteamiento organizativo para la administración eficaz del capital humano.Perfil del Egresado: Ofrece a los participantes competencias laborales y estrategias para gerenciar los procesos en la gestión del capital humano y hacer que los colaboradores y socios estratégicos, logren los objetivos de las organizaciones.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Características
  1. Proporciona una sólida formación en el área de Gestión de Recursos Humanos, con respectos a sus funciones gerenciales para el logro de los objetivos en las organizaciones.
  2. Desarrolla en los participantes las competencias laborales y genera herramientas para mantener un buen clima organizacional.
  3. Presenta planes estratégicos para aportar soluciones a los colaboradores y socios estratégicos en las organizaciones.
  • Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).
    • Sesiones Presenciales cada 15 días.
    • Mentoring en línea en la semana intermedia y acompañamiento instruccional continuo.
    • Sede:
      • Valencia (sábado 1:30pm a 6pm)
  • Teléfonos: 0412-4906702, 0414-9492000

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información