Inicio » Gerencia- » Diplomado en Gerencia de Eventos Especiales, Protocolo y Relaciones Públicas

Diplomado en Gerencia de Eventos Especiales, Protocolo y Relaciones Públicas

Diplomado en Gerencia de Eventos Especiales, Protocolo y Relaciones Públicas
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito: El propósito del Diplomado de Organización de Eventos, Protocolo y RRPP es proporcionar a los participantes una formación especializada en la planificación, organización y gestión de eventos, así como en el protocolo y las relaciones públicas. El objetivo principal de este diplomado es preparar a los participantes para que puedan desempeñarse profesionalmente en el ámbito de la organización de eventos y gestionar su propia empresa en el área de comunicación, protocolo y relaciones públicas.
Perfil del participante: La meta es desarrollar habilidades y competencias en áreas como organización de eventos, protocolo y relaciones públicas, comunicación y relaciones interpersonales, planificación y gestión de recursos y eventos, creatividad e innovación práctica, y aspectos comerciales y de negocios en el sector de eventos, para profesionales, emprendedores, empresarios y estudiantes universitarios.

Perfil del Egresado:

El participante egresará con una combinación de habilidades prácticas, conocimientos teóricos y habilidades blandas que le permitirían gestionar eventos exitosos y efectivos, establecer relaciones estratégicas y fortalecer la imagen y la reputación de una empresa o institución

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Caracteristicas
  1. Diseño y planificación de eventos: Desarrollo de  habilidades para diseñar y planificar diferentes tipos de eventos, tanto corporativos como sociales, aplicando técnicas de gestión de proyectos.
  2. Protocolo y etiqueta:  Aplicación de saberes sobre las normas y reglas del protocolo y la etiqueta para diferentes tipos de eventos y situaciones especiales, incluyendo la gestión de la imagen y el comportamiento de los asistentes y los organizadores.
  3. Relaciones públicas y networking: Orientas la gestión de las relaciones públicas y cómo establecer contactos efectivos con diferentes actores para promover la imagen y reputación de una empresa o institución.
  4. Marketing y publicidad de eventos: Brindará formación sobre cómo utilizar diferentes técnicas y herramientas de marketing y publicidad para promocionar eventos y lograr su éxito.
  5. Comunicación: Aplicación de técnicas de comunicación y habilidades interpersonales para lograr la atención y el compromiso del público en los eventos, tanto en la organización como en la presentación y cobertura mediática del mismo.
  6. Gestión financiera: Permite adquirir habilidades para manejar la gestión financiera de los eventos, incluyendo presupuestos, costos y ganancias
  7. Profesorado altamente calificado y capacitado: El programa cuenta con un equipo de facilitadores altamente calificado y capacitado, que tenga experiencia práctica en la organización de eventos, protocolo y RRPP que proprcionan una perspectiva realista y práctica en el aula.
  8. Desarrollo del diplomado en base a casos empresariales, organizacionales reales que permiten a los participantes aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en un contexto empresarial y organizacional real a través del IFEC.
  • Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).
    • Sesiones Presenciales cada 15 días.
    • Mentoring en línea en la semana intermedia y acompañamiento instruccional continuo.
    • Sede:
      • Valencia (jueves de 1:30pm hasta las 6:00pm )
  • Teléfonos: 0412-4906702, 0414-9492000

Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas, o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información