Inicio » Gerencia- » Diplomado en Alta Gerencia Empresarial y Dirección Organizacional

Diplomado en Alta Gerencia Empresarial y Dirección Organizacional

Diplomado en Alta Gerencia Empresarial y Dirección Organizacional
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito: Compartir estrategias efectivas con los participantes para el logro de los objetivos planteados (eficacia) y con el uso del mínimo de recursos necesarios (eficiencia) y que además estén enfocados y alineados con los objetivos estratégicos organizacionales, asegurando el cumplimiento de la Misión y construyendo el camino correcto hacia consecución de la Visión de la organización (efectividad).
Perfil del Participante: Líderes, directores y gerentes organizacionales, o personas que estén en desarrollo para esos cargos, que desean conocer técnicas de liderazgo enfocadas en el logro del éxito organizacional.

Perfil del Egresado: Desarrollará las estrategias necesarias para liderar gente y hacer que sean sus aliados para lograr los objetivos organizacionales y entre todos construyan el éxito organizacional.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Caracteristicas
  • Presenta aspectos estratégicos gerenciales en escenarios actuales que propicien el desarrollo organizacional de acuerdo con los objetivos estratégicos organizacionales (eficacia), optimizando los recursos, y asegurando el cumplimiento de la Misión y construyendo el camino correcto hacia consecución de la Visión de la organización (efectividad) en el marco de un adecuado clima organizacional.
  • Permite el desarrollo de competencias de liderazgo con casos de estudio y analisis crítico a traves de  metodologías de estudio que le  ayudarán a entender mejor el  negocio y la relación con los clientes tanto internos como externos.
  • Se presenta en una dimensión estratégica para liderar procesos de reorganización y ambiente laboral desarrollando la capacidad de tomar decisiones acertadas para el futuro de la empresa en escenarios contingentes
  • Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).
    • Sesiones Presenciales cada 15 días.
    • Mentoring en línea en la semana intermedia y acompañamiento instruccional continuo.
    • Sede:
      • Valencia (sábado 8:00am a 1:00pm )
  • Ventas e información a los teléfonos: 0412-4906702, 0414-9492000

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información