Inicio » Gerencia- » Diplomado Coaching Gerencial y Liderazgo

Diplomado Coaching Gerencial y Liderazgo

Diplomado Coaching Gerencial y Liderazgo
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito: Desarrollar profesionales con habilidades de Coaching que puedan ser implementadas en su gestión gerencial en procura de un desempeño que supere expectativas organizacionales y personales. Desarrollar habilidades estratégicas y fundamentos de liderazgo que le permitan al participante una conexión más humana con su entorno ecológico. Proveer herramientas de coaching aplicables a la gerencia como aporte de valor a la gestión profesional. Incorporar competencias de liderazgo transformacional y situacional como pilares para la articulación de la eficacia en la gestión empresarial, personal y de equipos Capacitar gerentes con dominio de maestrías de coaching y liderazgo; capaces de fomentar la cocreación de ecosistemas organizacionales de coexistencia y orientación al logro de objetivos corporativos desde un enfoque humanístico.
Perfil del Participante: El Diplomado Coaching Gerencial y Liderazgo está dirigida a: Gerentes, supervisores, líderes de proyectos, empresarios, emprendedores o cualquier persona con interés en desarrollar destrezas para la gestión de equipos. Personas involucradas en la implementación y desarrollo de alternativas relacionadas a clima organizacional y   quienes mantenga enfoque en la incorporación de estas herramientas dirigidas al entorno personal o familiarPerfil del Egresado:

El egresado del diplomado será un profesional con liderazgo personal, capacidad empresarial, visión de negocios y ética profesional, estará en capacidad de administrar y controlar obras de constricción, mejorar procesos y mejora continua implementando normas ISO de calidad, productividad y supervisión.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Número

Módulo

I

Coaching; Conceptos y Orígenes. Tipos De Coaching. Influyentes. Coaching en las Organizaciones

II

Coaching, Asertividad y Gerencia Como Actitud, un Enfoque Sistémico.

III

Gestión Emocional y del Talento Humano. Equipos de Alto Impacto.

IV

Líderes y Liderazgo Transformacional. El Líder Coach.

V

Informe Final de Estudio de Casos (IFEC)
Caracteristicas
  • La gerencia de construcción es un enfoque especializado en la gestión de proyectos que determina cómo se alcanzarán los objetivos planteados inicialmente. Además, busca un equilibrio entre los aspectos más importantes del proyecto como lo son: recursos, trabajadores, tiempo, riesgos, entre otros.
  • Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).
    • Sesiones Presenciales cada 15 días.
    • Mentoring en línea en la semana intermedia y acompañamiento instruccional continuo.
    • Sede:
      • Valencia (Martes a partir de las 4:00pm )
  • Ventas e información a los teléfonos: 0412-4906702, 0414-9492000

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información