Inicio » Noticias » Diplomado en Social Media Manager y Content Creator Planner

Diplomado en Social Media Manager y Content Creator Planner

Diplomado en Social Media Manager y Content Creator Planner
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito:Dotar al participante de conocimientos y herramientas que le permitan: Desarrollar las habilidades de la elaboración, comprensión, dirección y desarrollo de estrategias efectivas de marketing que serán aplicadas por el Community Manager, con el fin de hacer cumplir los objetivos y lineamientos generales establecidos en el Plan estratégico de las Organizaciones y resguardar la reputación de la empresa.
Perfil del participante:Dirigido a personas proactivas que deseen actualizar conocimientos en Marketing Digital, Redes Sociales y atención al cliente, gerentes que lideran equipos de publicidad digital, empresas de marketing digital, Mercadólogos, Community Manager, Comunicadores Sociales, Publicistas, Programadores, etc.

Perfil del Egresado: Con habilidades y destrezas para integrar las Redes Sociales en la organización, la gestión del cliente y la imagen de marca de la empresa, con dominio para monitorear e interpretar las métricas más utilizadas en marketing social media, con capacidad de generar un mapa estratégico para adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado digital, con habilidades para comunicar los planes de la empresa y fomentar el trabajo en equipo, promoviendo la alineación estratégica en todos los niveles de gestión.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Características
  1. Genera procesos de análisis de lo que sucede en la empresa y su entorno desde el punto de vista del Marketing Digital a fin de proponer las estrategias, tácticas y cambios que sean necesarios
  2. Orienta sus estrategias de Marketing de Contenidos a una audiencia específica mediante la definición de Buyer Personas, según las fases del Inbound Marketing en el Embudo de Conversión
  3. Estructura espacios de interpretación del posicionamiento SEO en Social Media para proponer los ajustes pertinentes en el plan de acción contemplado en el Plan de Marketing Digital
Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).

    • Sesiones Presenciales cada 15 días.
    • Mentoring en línea en la semana intermedia y acompañamiento instruccional continuo.
    • Sede:
      • Valencia (sábados 1.30pm a 6pm)
  • Teléfonos: 0412-4906702, 0414-9492000

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información