Inicio » Noticias » Diplomado en Community Manager y Marketing Digital

Diplomado en Community Manager y Marketing Digital

Diplomado en Community Manager y Marketing Digital
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito:

El diplomado tiene como objetivo dotar al participante de conocimientos y herramientas que le permitan: gestionar las comunidades online de una marca organizacional o personal, ser la voz de esa marca y de sus seguidores, dinamizar y monitorizar la interacción en sus comunidades, ejecutar estrategias de conversión de usuarios en clientes y de gestión de contenidos utilizando la IA (Inteligencia Artificial) como herramienta de apoyo, todo esto relacionados con esa marca, a fin de sustentar el Plan de Marketing Digital. Adicionalmente, podrá diseñar e implementar estrategias de marketing digital para impactar positivamente en los nuevos mercados. Medir resultados de campañas de marketing digital por medio de herramientas de auditoría. Emplear plataformas y técnicas de ventas en entornos digitales

Perfil del participante:

Está dirigido a personas proactivas que deseen actualizar conocimientos en Marketing, RRSS y Atención al cliente, personas que deseen iniciar un negocio, Gerentes que lideran equipos de publicidad digital, Agencias de Marketing Digital, Empresas que quieran capacitar a sus trabajadores, Mercadólogos, Comunicadores Sociales, Publicistas, Programadores, entre otros que se encuentre interesados en el desarrollo de competencias y habilidades estratégicas, innovadoras y creativas con el fin de desempeñarse eficientemente en el área de mercadeo y ventas

Perfil del Egresado: Con disposición para prestar servicios a una comunidad digital a fin de mantenerla activa, dándole importancia al comportamiento ético propio y de los demás miembros, con las habilidades y destrezas para gestionar una marca de una organización o una marca personal, con capacidad de ejecutar y aportar valor al Plan de Marketing Digital

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

     
Características
  1. Da sustento bidireccional en redes sociales, a una marca organizacional o personal y a sus seguidores, permitiendo la dinamización de comunidades digitales mediante estrategias que permitan la conversión de usuarios en clientes.
  2. Construye una ecología digital propiciando la generación de contenidos de interés para sus usuarios utilizando la IA, que permitan su fidelización, dentro de los principios y valores éticos de la marca que se representa.
  3. Sugiere estrategias de Marketing Digital, de acuerdo con la monitorización de una marca y su entorno, previa interpretación de las analíticas de los distintos medios sociales.

Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).

    • Sesiones Presenciales cada 15 días.
    • Mentoring en línea en la semana intermedia y acompañamiento instruccional continuo.
    • Sede:
      • Valencia (Jueves 1:30pm a 6:30pm)
  • Teléfonos: 0412-4906702, 0414-9492000

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información