Inicio » Gastroescuela - Valencia » Diplomado en Gastromarketing y Branding de Marca: “Potencia tu Negocio Gastronómico»

Diplomado en Gastromarketing y Branding de Marca: “Potencia tu Negocio Gastronómico»

Diplomado en Gastromarketing y Branding de Marca: “Potencia tu Negocio Gastronómico»
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito: Este diplomado brindará una formación integral que permitirá a los participantes adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para comprender y aplicar estrategias efectivas de marketing y branding de marca en el sector gastronómico y con ello es incrementar la visibilidad del negocio, resaltando la importancia de desarrollar una marca sólida en el ámbito gastronómico para atraer a más clientes y generar mayores beneficios comerciales
Perfil del Participante: Perfil del Participante: El participante interesado en cursar estudios en el Diplomado en Gastromarketing y Branding de Marca debe demostrar interés y pasión por la gastronomía y el negocio gastronómico. Se valora especialmente contar con experiencia o conocimientos básicos en el sector gastronómico, así como una Motivación firme para aprender y mejorar las habilidades en marketing y branding gastronómico.Perfil del Egresado: El participante del Diplomado en Gastromarketing y Branding de Marca egresará
con un perfil integral y altamente competente. Se caracterizará por su sólido conocimiento de los fundamentos del gastromarketing y branding de marca en el sector gastronómico. Además, tendrá la capacidad de aplicar estrategias de marketing efectivas para destacarse en el mercado. También contará con habilidades para construir y gestionar una marca sólida en el ámbito gastronómico, generando una identidad única y atractiva para los clientes. Asimismo, será capaz de diseñar experiencias gastronómicas, teniendo en cuenta la importancia de cada detalle para crear momentos inolvidables para los comensales, gestionando la calidad del servicio, asegurando que cada interacción con el cliente sea satisfactoriay cumpla con sus expectativas

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Caracteristicas
  • Razones claves para realizar el Diplomado en Gastromarketing y Branding de Marca¨
    • Actualización en el campo del gastromarketing :
    • El mundo de la gastronomía está en constante evolución y desarrollo empresarial. El gastromarketing es una disciplina que te permitirá estar al tanto de las últimas tendencias y estrategias en el sector gastronómico.
    • Diferenciarte de la competencia: Conocer las tendencias en marketing gastronómico te permitirá diferenciarte de la competencia y ofrecer propuestas innovadoras y atractivas a tus clientes.
    • Potenciar tu negocio gastronómico: El diplomado te proporcionará las herramientas necesarias para potenciar tu negocio gastronómico, permitiéndote destacarte en un mercado competitivo y aumentar tus ventas.
    • Mejora de la competitividad: El gastromarketing te brindará las herramientas necesarias para destacarte en un mercado cada vez más competitivo. Aprenderás a diferenciarte de la competencia ya crear propuestas de valor únicas para atraer a los clientes.
    • Optimización de la experiencia del cliente: El gastromarketing se enfoca en mejorar la experiencia del cliente en el ámbito gastronómico. Aprenderás a diseñar experiencias memorables, gestionar la calidad del servicio y fidelizar a los clientes a través de programas de fidelización.
    • Desarrollar una marca sólida: El branding de marca es fundamental en el sector gastronómico. A través del diplomado, aprenderás a construir una identidad de marca sólida, a comunicarla de manera efectiva ya crear una experiencia de marca consistente para tus clientes. Esto te permitirá diferenciarte de la competencia y generar fidelidad hacia tu negocio.
    • Conocer estrategias efectivas y tendencias de marketing: Aprenderás estrategias de marketing específicas para el sector gastronómico, como la segmentación de clientes, el desarrollo de propuestas de valor y la promoción efectiva de tu negocio. Estas estrategias te ayudarán a atraer más clientes y generar una mayor demanda.
    • Mejorar la experiencia del cliente: El diplomado te enseñará a diseñar experiencias gastronómicas memorables, a gestionar la calidad del servicio ya utilizar los conocimientos de la neurogastronomía para crear propuestas gastronómicas únicas y atractivas. Esto te permitirá ofrecer una experiencia excepcional a tus clientes y generar recomendaciones positivas.
    • Innovación y creatividad en la gastronomía : El gastromarketing fomenta la innovación y la creatividad en el ámbito gastronómico. Conocerás conceptos de neurogastronomía,
  • Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).
    • Asesoría Académica cada 15 días.
    • Sede:
      • Valencia (lunes 1:30pm a 6:30pm)
  • Teléfonos: 0424-4565629 – 0412- 3516785.

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información