Inicio » Gastroescuela - Valencia » Diplomado en Panadería Internacional – Valencia

Diplomado en Panadería Internacional – Valencia

Diplomado en Panadería Internacional – Valencia
  • Información
  • Contenido Programático
Ciclo 76 Inicio 25
de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Objetivo:

 

Este diplomado brindará a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para dominar técnicas avanzadas de panadería internacional, permitiéndoles especializarse en la elaboración de panes de diferentes países y culturas.

Objetivo General: El objetivo general de este diplomado es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades culinarias avanzadas necesarias para dominar la influencia de países y culturas en el sector, lo cual les permitirá destacarse en la panadería internacional.

Perfil del participante de Ingreso: El participante que desee cursar estudios en el DIPLOMADO EN PANADERIA INTERNACIONAL debe cumplir con la formación en Técnicas Básicas de Panadería. Debe tener interés apasionado por la gastronomía y la preparación de alimentos para destacarse en campo laboral de la panadería y con ello alcanzar sus metas profesionales.

Perfil del participante de Egreso: El participante que desee cursar estudios en el DIPLOMADO EN PANADERIA INTERNACIONAL debe cumplir con la formación en Técnicas Básicas de Panadería. Debe tener interés apasionado por la gastronomía y la preparación de alimentos para destacarse en campo laboral de la panadería y con ello alcanzar sus metas profesionales.

Razones claves para formarse en el DIPLOMADO EN PANADERIA INTERNACIONAL:

  1. Ampliación de conocimientos: El diplomado proporciona la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en técnicas de panadería, lo que permite a los participantes explorar y dominar recetas y elaboraciones típicas de diversas culturas culinarias a nivel internacional.
  2. Oportunidades laborales: La formación en panadería internacional puede abrir puertas a oportunidades laborales en el ámbito nacional e internacional, ya que los productos de panadería son una parte importante de la gastronomía en todo el mundo.
  3. Desarrollo de habilidades profesionales: Los participantes pueden desarrollar habilidades especializadas en la elaboración de productos de panadería, lo que les permite destacarse en el ámbito profesional y emprender sus propios negocios en este campo.
  4. Valor agregado: Obtener conocimientos en panadería internacional agrega valor al perfil profesional de los participantes, lo que puede traducirse en mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo en la industria gastronómica.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

     
  • Diplomado disponible en:
  • CEA Internacional Sede Valencia, Urb. El Trigal, C.C. Trigal Sur Nivel 1,
    (Entrada principal de la  Urb el Trigal). Valencia, Estado Carabobo.
  • Teléfonos: 0424-4565629 – 0412- 3516785.
  • Horario: (Martes 1pm-5pm, Alejandro Reyes)
                   

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  2. Foto escaneada tipo carnet.
  3. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  4. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información