Inicio » Gastroescuela - Valencia » Diplomado en Pastelería Internacional – Valencia

Diplomado en Pastelería Internacional – Valencia

Diplomado en Pastelería Internacional – Valencia
  • Información
  • Contenido Programático
Ciclo 76 Inicio 25
de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Este diplomado permitirá a los participantes adquirir habilidades avanzadas en la pastelería internacional, ampliando su conocimiento sobre técnicas básicas pasteleras, técnicas avanzadas y especializadas, que permiten al estudiante incursionar en la pastelería a un nivel internacional, con la posibilidad de aprender sobre postres y productos característicos de diversas culturas culinarias.

Objetivo General: El objetivo general de este diplomado es que el estudiante adquiera un amplio conocimiento y dominio de las diferentes técnicas de repostería y pastelería a nivel internacional. Esto incluye la preparación de una amplia variedad de productos de pastelería, así como la administración de un negocio enfocado en esta área. Además, se busca que los participantes desarrollen habilidades para la presentación y decoración de postres, y que conozcan las bases de la pastelería francesa y otras.

Perfil del participante de Ingreso: El participante que desee cursar estudios en el DIPLOMADO EN PASTELERIA INTERNACIONAL debe cumplir con la formación en Técnicas Básicas de Pastelería y con un interés apasionado por la pastelería y la repostería con deseos en el aprendizaje en la elaboración de postres característicos de diversas culturas culinarias, incluyendo la pastelería francesa y otras tradiciones internacionales.

Perfil del Egresado: El participante del DIPLOMADO EN PASTELERIA INTERNACIONAL al culminar sus estudios egresará con los conocimientos y destrezas necesarias en técnicas pasteleras internacionales, adquiriendo un conocimiento integral del ámbito gastronómico. Tendrá la capacidad para comprender y elaborar recetas internacionales, así como para aplicar técnicas avanzadas de pastelería en la creación de postres elaborados. Además, podrá resolver y aplicar técnicas básicas y especializadas de pastelería en la elaboración de una amplia variedad de productos de repostería. Asimismo, adquirirá un nivel de conocimiento que le permita desempeñarse en el ámbito profesional de la pastelería, la repostería, la gastronomía, la restauración u otros ámbitos afines.

Razones claves para formarse en el DIPLOMADO EN PASTELERIA INTERNACIONAL:

Ampliación de conocimientos: El diplomado proporciona la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en técnicas de pastelería, lo que permite a los participantes explorar y dominar recetas y elaboraciones típicas de diversas culturas culinarias.

Oportunidades laborales: La formación en pastelería internacional puede abrir puertas a oportunidades laborales en el ámbito nacional e internacional, ya que los postres y productos de pastelería son una parte importante de la gastronomía en todo el mundo.

Desarrollo de habilidades profesionales: Los participantes pueden desarrollar habilidades especializadas en la elaboración de postres y productos de pastelería, lo que les permite destacarse en el ámbito profesional y emprender sus propios negocios en este campo.

Valor agregado: Obtener conocimientos en pastelería internacional agrega valor al perfil profesional de los participantes, lo que puede traducirse en mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo en la industria gastronómica

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

  • Diplomado disponible en:
  • CEA Internacional Sede Valencia, Urb. El Trigal, C.C. Trigal Sur Nivel 1,
    (Entrada principal de la  Urb el Trigal). Valencia, Estado Carabobo.
  • Teléfonos: 0424-4565629 – 0412- 3516785.
  • Horario: (Miércoles 1pm-5pm, Lilian / Lissys)

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  2. Foto escaneada tipo carnet.
  3. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  4. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información