Inicio » Gerencia- » Diplomado en Psicología Laboral, Mobbing y Competitividad Organizacional

Diplomado en Psicología Laboral, Mobbing y Competitividad Organizacional

Diplomado en Psicología Laboral, Mobbing y Competitividad Organizacional
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito:Proporcionar Competencias sobre el manejo de las relaciones interpersonales a los participantes, que les permita desenvolverse en el área de Recursos Humanos en las organizaciones, conducente a desarrollar competencias para el manejo del comportamiento de los colaboradores en sus puestos de trabajo. Se garantiza con ello, un desempeño eficiente en el manejo de las actividades de la organización, para el logro de los objetivos organizacionales en un clima de armonía.
Perfil del participante:Está dirigido a estudiantes de los últimos semestres y profesionales de diversas áreas interesados en conocer el comportamiento individual y grupal en contextos industriales, ya que a través de la Psicología Laboral aplicamos herramientas para el manejo y resolución de conflictos en el área laboral.  

Perfil del Egresado: Profesionales del área quienes desarrollaran competencias y estrategias para observar comportamientos de los colaboradores que generen el impacto que hay a nivel individual, grupal y de estructura para el logro de los objetivos en las organizaciones.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Número

Módulo (Presiona sobre el módulo para ver su contenido)

I

Ámbitos de la Psicología Laboral y Riesgos Psicosociales

II

Habilidades Directivas y Entornos Laborales Saludables

III

Resilencia y Equipos de Alto Desempeño

IV

Manejo de Conflictos y Desarrollo Organizacional

V

(IFEC) Informe Final de Estudio de Casos.

Características
  1. Proporciona al participante estrategias y herramientas que les permita dar soluciones a los diferentes conflictos, en materia del Mobbing laboral entre las diferentes áreas de la organización.
  2. Permite comprender más el comportamiento organizacional a nivel Individual, grupal y de estructura para el logro de los objetivos estratégico de la empresa.
  3. Desarrolla planes estratégicos en materia de comportamiento entre los colaboradores, dando soluciones a situaciones de conflicto, o de estrés laboral, para mantener un clima organizacional que permita lograr el éxito organizacional.
  • Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).
    • Sesiones Presenciales cada 15 días.
    • Mentoring en línea en la semana intermedia y acompañamiento instruccional continuo.
    • Sedes:
      • Valencia (Sábados de 8:00am 1:00 pm
  • Teléfonos: 0412-4906702, 0414-9492000

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información