Inicio » Caracas » Salud » Diplomado en Acondicionamiento Físico y Entrenamiento Personal (Physical Training)

Diplomado en Acondicionamiento Físico y Entrenamiento Personal (Physical Training)

Diplomado en Acondicionamiento Físico y Entrenamiento Personal (Physical Training)
  • Información
  • Contenido Programático
  • Características
Ciclo 76
Inicio 25 de Mayo 2024
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Propósito: Dotar al profesional que desea desarrollarse en el área del Acondicionamiento Físico de unos conocimientos, actualizados teóricos y prácticos según los avances científicos y tecnológicos que le ayuden a la elaboración de programas de acondicionamiento individualizados ajustados a las necesidades y requerimientos del Cliente/Usuario, independientemente del ámbito de aplicación, (aumento del rendimiento, mejora de la salud), que le permitan mejorar su competencia laboral y contribuir al aumento de la calidad de los servicios por el prestado.
Perfil del participante: 

El Diplomado de Acondicionamiento Personal y Entrenamiento Físico, está dirigido a T.S.U. o Licenciado en fisioterapia, Educación Física, en Actividad Física y Salud y profesiones afines. Estudiantes de los últimos semestres de la carrera y a las personas interesadas en formarse y capacitarse en el área.

Perfil del Egresado:

El egresado del Diplomado en Acondicionamiento personal y Entrenamiento Físico, estará en capacidad de manejar experiencias cognitivas procedimentales y perceptuales, necesarias para ejercer competencias profesionales asertivas y efectivas, con dominio de los conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia necesaria en la intervención y en la elaboración de programas de acondicionamientos individualizados, igualmente pudiera participar en empresas dedicas al entrenamiento físico  y de esta manera incrementar su capacidad de participación laboral y ocupacional.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Caracteristicas
  1. Identifica las bases teóricas y procedimentales del acondicionamiento y entrenamiento físico.
  2. Describe los principios de entrenamiento de la actividad física y el ejercicio.
  3. Planificar el programa de entrenamiento en función de las necesidades del cliente/usuario, de forma individualizada.
  4. Establece un espacio de conocimiento en el área del acondicionamiento físico, en el cual el participante asume un papel protagónico.
Diplomados Presenciales ( Inicio 25 de Mayo 2024).

    • Sesiones Presenciales cada 15 días.
    • Mentoring en línea en la semana intermedia y acompañamiento instruccional continuo.
    • Sedes:
      • Valencia (sábado 1:30pm a 6pm)
  • Teléfonos: 0412-4906702, 0414-9492000

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información